Sesiones New Born

Tu bebé

Durante sus primeras dos semanas de vida, los bebés irradian una dulzura especial procedente de la pureza con la que arriban al mundo. Para nosotros es muy importante capturar ese instante mágico, por eso lo hacemos de manera delicada y profesional. Su nacimiento es un momento único y nosotros tenemos la capacidad de inmortalizarlo para siempre a través de la fotografía.

La sesión

A lo largo de sus primeros 15 días de vida, los recién nacidos tienen profundos períodos de sueño y aún conservan esa flexibilidad de la cual gozaban dentro de la panza de mamá, es por eso que sus retratos se realizan preferentemente durante este período. Las sesiones duran entre 3-4 horas, siempre considerando los tiempos que el bebé necesita para ser alimentado, cambiado e introducido al sueño, ya que generalmente las fotos se realizan una vez que el bebé está dormido. Nuestro estudio está especialmente acondicionado para recibirlos. Trabajamos en un espacio estrictamente acondicionado: con la temperatura adecuada, música suave y exento de todo tipo de ruidos molestos. Además, contamos con un amplio stock de elementos especiales para realizar los retratos. Tanto las mantitas, ropas y accesorios que utilizamos están exclusivamente diseñados para cuidar de la delicada piel del recién nacido. En cada sesión, los papás serán acompañados únicamente por el fotógrafo y un asistente que colaborará en la tarea de acomodar a su bebé de forma segura. Solo sobre el final de la misma se aconseja incorporar a sus hermanitos, para poder realizar fotografías de la familia junto al bebé.

Reserva del turno

Si cuentan con una fecha programada para el nacimiento, es conveniente coordinar y fijar con anticipación la sesión. Si no es posible este previo acuerdo, se fijará la fecha cuando el bebé ya está instalado junto a sus papis en casa.

linea-estrellas-corazones

Sesiones Bebés hasta 8 meses

Tu niño

Durante su primera etapa de desarrollo, los niños descubren día a día el mundo que los rodea. En Black & White Babys capturamos esos momentos de curiosidad, sonrisas radiantes y miradas con picardía, en una sesión de fotos en nuestro estudio.

La sesión

En ésta edad, muchos bebés aún no logran mantener su cabecita con firmeza o su estabilidad para sentarse, es por eso que la mayoría de las fotos se toman estando ellos desnuditos. Queda a elección de los padres traer alguna ropita especial que quieran ponerles.
La sesión tiene una duración aproximada de una hora y media, y se pueden anexar a ella accesorios o juguetes que quieran los padres o utilizar los que tenemos en nuestro estudio.
Al finalizar la sesión, la familia ingresa a la escena para tomarse fotos junto al niño.

linea-estrellas-corazones

Sesiones de niños de 1 año

La sesión

Llega el ansiado primer añito del bebé y este gran evento llena de felicidad a la familia entera. Es por eso que nuestro estudio recibe a los flamantes cumpleañeros con una variada selección de fondos y accesorios.
En una sesión que dura 40 minutos aproximadamente, se realizarán hasta tres cambios del vestuario y al final se invitará a la familia a participar de la misma.

Exteriores

Se trata de una serie de tomas al aire libre, lo cual nos da la posibilidad de captar la alegría que les genera a los pequeños estar en un ambiente natural y renovador. Tienen una duración de hasta una hora y media.

Smash Cake

En este tipo de sesión de fotos el protagonista es el bebé comiendo y destrozando una torta. Los resultados son increíbles y se obtienen fotos muy divertidas de los pequeños haciendo travesuras y ensuciándose con crema por todos lados.

linea inferior

Dejanos tu comentario